Centre Assistencial Baix Llobregat
Compartir y guardar Reducir tamañoAumentar tamaño

Ginecologia y Obstetricia

¿Qué es la Ginecología?

La Ginecología es la especialidad médica que trata las enfermedades del sistema reproductor femenino (útero, vagina y ovarios). Además se encarga de determinar el método anticonceptivo que es más conveniente de acuerdo a cada paciente. La mayoría de los ginecólogos además tienen la especialidad de obstetricia.


La obstetricia es la especialidad médica que se ocupa del embarazo, parto y puerperio. También comprende los aspectos psicológicos y sociales de la maternidad. Los médicos especializados en el parto se llaman obstetras, siendo casi todos ellos también ginecólogos.

Ginegologia

¿Cómo es la visita al ginecólogo?

Entendemos perfectamente bien que la visita al ginecólogo no es en absoluto agradable, y aceptamos que la vida de mujer es comparativamente injusta en relación a la del hombre que rara vez tiene que acudir a un médico y en las escasas ocasiones en que lo hace no tiene que mostrar sus partes íntimas. Desgraciadamente, el cuerpo femenino es mucho mas delicado y especializado que el basto cuerpo del hombre, por lo tanto, requiere mayores y mejores cuidados.


Pruebas Médicas

En nuestro afán de ofrecerles el mejor servicio, en nuestro centro médico tendrá la posibilidad de realizarse todas las pruebas médicas necesarias para el cuidado de su salud, entre los que dentro de esta especialidad médica destacamos las ecografias y las ecografias 4D.

Cuadro Médico


Dr. Gabriel Moragues de Ayala

Para visitarse

Es imprescindible pedir hora de visita antes de acudir a la consulta.


Dr. Hussein Ibraim

Para visitarse

Es imprescindible pedir hora de visita antes de acudir a la consulta.

Aviso Legal  |  Política de Cookies  |  Mapa del Sitio

© 2009-2015 Centre Assistencial Baix Llobregat · Todos los derechos reservados
C/ Rubió i Ors, 280 · 08940 Cornellà de Llob. (Barcelona) · Tel.: 934 751 440 · 934 740 550 · 933 770 339