Centre Assistencial Baix Llobregat
Compartir y guardar Reducir tamañoAumentar tamaño

Chequeos Médicos

¿Qué es un Chequeo Médico?

Un chequeo son un conjunto de pruebas diagnósticas, visitas y exámenes físicos realizados por especialistas con la supervisión de un médico, que tienen como objetivo detectar los factores de riesgo que permitan prevenir y/o identificar cualquier alteración en la salud de una persona y dar las recomendaciones oportunas para mantener una buena salud.


¿Por qué realizarse un Chequeo?

Un chequeo o reconocimiento médico es esencial para analizar el estado de salud de una persona. La buena condición física es vital para el desarrollo de nuestra vida diaria. Un chequeo nos va a proporcionar datos para prevenir futuros problemas de salud y detectar aquellos que puedan estar silenciados.


¿Quién debe hacerse un Chequeo?

Los chequeos médicos están dirigidos a personas aparentemente sanas que quieren conocer su verdadero estado de salud. El ritmo de vida, el trabajo, el estrés o la actividad física y mental que llevamos pueden repercutir en el estado general de nuestro cuerpo y de nuestra salud, por eso es recomendable realizarse un chequeo.


la frecuencia con la que debe realizarse un chequeo puede variar en función de su edad, sexo, hábitos y antecedentes familiares.


Como son nuestros Chequeos Médicos.

Se trata de un reconocimiento totalmente personalizado y se realiza en el mínimo de tiempo posible.

El programa básico, recomendado a toda persona que, aún sin tener síntomas, desee conocer su estado de salud incluye una consulta con un especialista de medicina Interna, Electrocardiograma, Espirometría, Radiografía de torax, revisión Oftalmologica, revisión ORL y analíticas. En función de la edad, sexo, hábitos, antecedentes personales y familiares, síntomas e inquietudes particulares, el médico le prescribe, además, pruebas complementarias y visitas y exploraciones con otros especialistas con el fin de ofrecer una atención integral a su caso en particular.

Para realizar un Chequeo.

Es imprescindible pedir hora de visita antes de acudir a la consulta.

Aviso Legal  |  Política de Cookies  |  Mapa del Sitio

© 2009-2015 Centre Assistencial Baix Llobregat · Todos los derechos reservados
C/ Rubió i Ors, 280 · 08940 Cornellà de Llob. (Barcelona) · Tel.: 934 751 440 · 934 740 550 · 933 770 339